marcas propias
Desarrollo de marcas es la sociedad responsable de pilotar la gestión integral de las marcas propias. Su función principal es conjugar las necesidades en cuanto a productos de marca propia en relación al mercado además de buscar un surtido eficaz y productos de calidad.
Las principales funciones del departamento son:
- Actuar como una central de compras de todos los productos de marcas propias seleccionando los proveedores.
- Analizar el mercado para optimizar el surtido y los lanzamientos aumentando la fidelidad de los clientes con sus enseñas y así actuar como potentes generadoras de tráfico a sus tiendas.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y la legislación en materia de calidad de los productos, mediante auditorias de proveedores, catas de producto, analítica y control de productos, definición y seguimiento de protocolos.
- El Grupo Euromadi ofrece una amplia oferta de productos de marca propia. Marcas como Alteza y Spar (alimentación seca y productos frescos), Deleitum (alimentación premium), Centra Line, Crowe, Sensations (higiene personal), Selex (droguería), Tandy (alimento para mascotas), Vivo y Vivo Chef (canal mayorista y Cash & Carry respectivamente), conforman el abanico de MDD del grupo y abarcan todas las secciones del supermercado alimentación y no alimentación.
A SU SERVICIO
La filial Desarrollo de Marcas está compuesta por un equipo de profesionales
liderados por el Director de Desarrollo de Marcas César Ruesgas.
Para más información euromadi@euromadi.es
A SU SERVICIO
La filial Desarrollo de Marcas está compuesta por un equipo de profesionales
liderados por el Director de Marcas Propias César Ruesgas.
Para más información euromadi@euromadi.es