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Dialprix, en busca del nuevo consumidor

Desarrolla una nueva estrategia de comunicación.

La cadena de distribución Dialprix, perteneciente al grupo Musgrave España, ha puesto en marcha una nueva estrategia de comunicación con el objetivo de atraer a un perfil de consumidor más joven.

Esta nueva política de comunicación se basa en el concepto ‘Momentos’, en los que la oferta de producto se presenta desde la experiencia de su consumo, vistiendo cada uno de esos instantes desde un ‘look&feel’ más moderno y cercano al perfil del nuevo consumidor.

El planteamiento de este restyling de comunicación, ideado por la agencia Portavoz, pasa por incorporar en los diferentes soportes escenas cotidianas de disfrute de momentos especiales que los consumidores comparten junto a familia y amigos.

Este nuevo posicionamiento, que en esta primera fase ya está visible en folletos de oferta, radio, decoración tiendas y en todo el ámbito digital de la marca, presenta la imagen de un supermercado “cercano, moderno, que vive y entiende las necesidades de contar con una oferta pensada para cubrir las demandas del nuevo consumidor”, tal y como apuntan fuentes de la firma.

Publicada en Inforetail 28 Abril 2016