Dos grupos distribuidores de ámbito nacional han confirmado por el momento su implantación en el futuro centro comercial “Finestrelles Shopping Center” ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) con fecha de inauguración el próximo 28 de noviembre. Druni y Primor contarán con perfumerías a partir de esta fecha.
Druni
La apertura sería la primera de 2018 en Cataluña, región en la poseen 85 puntos de venta. De ellos, más del 75% se ubican en Barcelona, provincia en la que está presente con sus enseñas: “Druni”, “Atalaya” y “Gilgo”. A nivel global, Druni supera las 300 perfumerías en el mercado español y se posiciona en tercer lugar por número de tiendas, según datos del informe 2018 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca publicado por Alimarket. El grupo valenciano está apostando por una política activa a nivel de proyectos, con ejemplos como la incorporación de marcas en exclusiva y la expansión geográfica.
Primor
Con la inauguración en “Finestrelles Shopping Center” y si no hay otras aperturas en la región hasta noviembre, el grupo malagueño contará con una decena de tiendas en Cataluña, y 9 de ellas en Barcelona, siendo, además la segunda que abrirá sus puertas en esta región. La cadena llegó a Barcelona en 2013. Dos años despues de dar el salto fuera de su provincia de origen. La expansión geográfica se ha convertido también en uno de los ejes principales de la estrategia de Primor, que supera el centenar de perfumerías en España.
Información: Alimarket – Non Food