actualidad

Plusfresc y el agradecimiento a sus empleados

Plusfresc ha impulsado una campaña para invitar a sus clientes a dar las gracias a sus empleados y empleadas, que durante estos días han extremado esfuerzos para poderles ofrecer el mejor servicio.

Así, además de sus perfiles en redes sociales, la cadena de supermercados leridana ha habilitado durante unos días un correo electrónico al que enviar las muestras de agradecimiento o apoyo, tanto en formato de audio como por escrito, para compartirlas esta semana y la pasada con los trabajadores y trabajadoras a través del hilo musical de todos sus establecimientos.

Estos mensajes se pueden escuchar entre las 8:00 y las 9:00 horas, mientras el personal se prepara para abrir. En total, se están emitiendo 25 falcas con mensajes seleccionados de los más de 300 recibidos en el marco de esta campaña.

“Las palabras de los clientes son una fuente de motivación para todos nosotros; nos dan ánimos y fuerzas para continuar haciendo nuestro trabajo con la mejor de las sonrisas”, explica la responsable de la tienda de Plusfresc situada en la Avenida Barcelona, 65-69 de Lleida, Esther Ribes.

 

Fuente: Inforetail