Covirán ha inaugurado en el pasado mes de diciembre cinco supermercados bajo su Nuevo Concepto en España. Estas aperturas han tenido lugar en las provincias de Albacete (dos), en Badajoz, Zamora y Madrid. Tres de estos supermercados han evolucionado e innovado en su modelo de negocio, consolidando el equipo.
La primera apertura, Carne Andares, con una modernización de su supermercado, tuvo lugar el 13 de diciembre en Fuente Álamo (Albacete) y cuenta con una sala de ventas de 130 metros cuadrados ofreciendo las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Por otro lado, el 19 de diciembre se abrió el supermercado Alimentación Redondo García en el municipio de Don Benito en Badajoz, con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Igualmente, en la misma fecha, se incorporó Trueba Picazo Alimentación en Fuentealbilla (Albacete), también una modernización de su establecimiento, que ofrece una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
En ese mismo día, comenzó su andadura Aljoal, situado en la capital zamorana, con una sala de ventas de 150 metros cuadrados que pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Por último, el 20 de diciembre, emprendió de nuevo su actividad Nuevos Supermercados Rotterdam en Madrid, modernizando el negocio ya existente. En sus 300 metros cuadrados de sala de ventas destacan las secciones de carnicería, charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.
Fuente: Inforetail