actualidad

Hijos de Luis Rodríguez presenta la nueva enseña mayorista ‘myCash’

Hijos de Luis Rodríguez ha lanzado la nueva enseña ‘myCash’ para renovar su línea de distribución mayorista en sustitución de su tradicional anagrama ‘Eurocash’. El establecimiento que ha estrenado esta denominación ha sido el cash de 1.000 m2 de sala de venta inaugurado el pasado verano en el concejo de Grado tras el cierre del antiguo ‘Eurocash’ de la misma localidad, que contaba con 400 m2.

‘myCash’ adopta «una nueva estructura organizacional» e «incorpora las nuevas tecnologías en los procesos de compra y venta», según describe HLR en su página web: «Un nuevo concepto de establecimiento para profesionales con un surtido adaptado a las necesidades de nuestros clientes del ramo de la hostelería, en constante evolución y a precios competitivos», con un folleto de ofertas semanales con más de un centenar de referencias en continua rotación. http://www.supermasymas.com/mycash-profesional 

‘myCash’ incrementa en un 40% el negocio mayorista de HLR

Más en concreto, ‘myCash’ incorpora secciones de frutería y IV gama, congelados y frescos en formato de libreservicio, además de los habituales lineales de productos. Según el director de Operaciones Mayoristas y Franquicias de HLR, Antonio Lebrón Roldán, el crecimiento del negocio del nuevo formato «en comparación con el antiguo ‘Eurocash’ está en torno al 40%».

Por ello, la idea es extender el nuevo concepto a toda la red mayorista de HLR, compuesta por tres centros más y localizada íntegramente en Asturias. En marzo se dará de baja el ‘Eurocash’ de Gijón, de 400 m2 comerciales, y en las cercanías se abrirá un ‘myCash’ que tendrá una sala de venta mayor.

Así, a cierre de 2016, el negocio de distribución mayorista de HLR estaba compuesto por tres establecimientos ‘Eurocash’, con 1.800 m2 de sala de venta, y el ‘myCash’, de 1.000 m2. El negocio para profesionales de HLR suma ya 2.800 m2, lo que supone un incremento del 27,3% frente al cierre de 2015.