Covirán continúa potenciando su acción social gracias a la nueva campaña de solidaridad, realizada junto al comité español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), por la que ha contribuido a que 7.000 refugiados tengan agua durante tres meses.
Durante los meses de julio y agosto, la cooperativa ha desarrollado una iniciativa social a beneficio de los refugiados con la venta de botellas de agua Covirán de 1,5 litros, de las que los clientes han adquirido dos millones de botellas.
“Agrademos el apoyo y la colaboración de nuestros clientes, así como la participación de nuestros socios y empleados en acciones como ésta, que nos recuerdan que como empresa de economía social, hemos de ser más sensibles si cabe a todo lo que nos rodea”, se afirma desde Covirán.
“Con esta acción hemos querido acercar a los hogares de nuestros clientes un mensaje de sensibilización hacia un bien tan necesario y preciado como es el agua para miles de refugiados”, se concluye desde la cooperativa de origen granadino.