actualidad

Masymas implanta nuevo protocolo de seguridad

Hijos de Luis Rodríguez, a través de sus supermercados masymas, aplica un extenso programa de medidas preventivas para empleados y clientes con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

En concreto, la compañía mantiene el control de aforo y la distancia mínima de seguridad, promueve el pago con tarjeta contactless, aplica el contacto cero en las entregas a domicilio, al tiempo que facilita a sus clientes medidas de higiene y desinfección, para manos, cestas y carros y se les obliga a llevar mascarilla.

Asimismo, a través de las pantallas que tiene en sus establecimientos y de cartelería, informa de las recomendaciones oficiales y se hace eco de las campañas del Ministerio de Sanidad. Con respecto a su plantilla, ha adoptado medidas para proporcionar elementos de protección individual e higiene necesarios, además de control de temperatura al personal con termómetros infrarrojos o cámara termográfica.

Por otro lado, se han puesto a la venta mascarillas higiénicas y KN95, así como gel hidroalcohólico de 100 y 300 mililitros y de litro. A partir del próximo lunes 25 de mayo se ampliarán en todas las tiendas el horario hasta las 21:00 horas excepto en Parque Principado que permanecerá abierto hasta las 22.00 horas. El horario de apertura sigue siendo a las 9:30 horas con cierre de 15:00 horas a 15:30 horas. Para garantizar un cambio de turno seguro y reforzar las medidas de limpieza.