Plusfresc continúa buscando alternativas para facilitar que sus clientes puedan hacer frente a la pandemia en las mejores condiciones. En este sentido, ya al inicio de la crisis sanitaria, la compañía decidió comercializar mascarillas en todos sus establecimientos para sumar esfuerzos en un momento en el que eran muy difíciles de localizar.
En la actualidad, Plusfresc dispone de dos tipos diferentes de mascarillas en sus tiendas: por un lado, las ‘Goflor’, mascarillas textiles y reutilizables que se venden en packs de dos unidades a 4,95 euros y que pueden limpiarse más de 100 veces tanto a mano como a máquina. Por otro lado, la compañía comercializa también mascarillas quirúrgicas de un solo uso, en bolsas de diez unidades a un precio de 5,95 euros.
Del mismo modo, la cadena de supermercados ha puesto a la venta gel hidroalcohólico hecho a base de aloe vera para contribuir a la desinfección de manos de una manera menos invasiva para la piel. Tienen tres medidas: 200 mililitros (3,85 euros), 125 mililitros (2,39 euros) y 100 mililitros (1,99 euros). Además, los dos primeros están disponibles en formato spray para poderlos aplicar cómodamente tanto en las manos como sobre los objetos.