Supersol ha invertido 1,5 millones de euros en la reforma integral realizada en dos tiendas de la provincia de Málaga, que han reabierto recientemente sus puertas. Se trata de los supermercados ubicados en la calle Reding, número 10, de la capital malagueña, y en la avenida de Manilva, en la localidad de San Luis de Sabinillas.
Las reformas, enmarcadas en el plan estratégico de Supersol, se iniciaron el pasado mes de enero y están orientadas a actualizar las instalaciones y mejorar los servicios que ofrecen. Ambas tiendas han sufrido una reorganización y renovación completa de la sala de ventas y secciones asistidas.
Así, el supermercado de Reding cuenta con una sala de ventas de 399 metros cuadrados, da empleo a 13 personas y ofrece, desde ahora, secciones asistidas de carnicería y charcutería. Por su parte, el centro de Sabinillas dispone de una sala de ventas de 440 metros cuadrados, secciones asistidas de carnicería y charcutería, además de panadería. Tiene una plantilla de 12 trabajadores.
El establecimiento de Reding dispondrá de servicio a domicilio y ambos centros contarán con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente. «Supersol quiere seguir mejorando el servicio y la calidad que ofrece a sus clientes, y estas reaperturas continúan la senda de reformas y mejoras realizadas en varias de sus tiendas durante todo 2019», explica el grupo dirigido por Vygintas Sapokas.
Málaga es una zona muy importante para la compañía de distribución, donde en la actualidad cuenta con 54 tiendas, de las 169 que opera en todo el país. Por ello, ha centrado sus esfuerzos en esta área para la primera parte de este año.
Desde Supersol destacan que, dado el momento en el que se han producido las aperturas, ambos puntos de venta están dotados con las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.
Fuente: Inforetail