marcas fabricantes

MAYOR RENTABILIDAD PARA LOS SOCIOS

Alinearnos de manera estratégica y tener una comunicación fluida con los proveedores son dos claves importantes para afrontar con éxito los retos que plantea el mercado actual.

La división de negocio del área comercial está orientada a mejorar la competitividad de los Socios en el ámbito de las marcas líderes tanto en el canal Retail como en el canal Cash/Mayor.

NEGOCIACIÓN Y DIÁLOGO CONSTANTE

La clave del éxito de este departamento reside en las negociaciones diarias con los proveedores y la búsqueda de puntos de encuentro con los fabricantes. De este modo se consigue compartir estrategias con los proveedores, con el objetivo de encontrar áreas de crecimiento conjunto con los asociados, lo que mejora la rentabilidad y aumenta la competitividad.

OBJETIVO: MAYOR COMPETITIVIDAD

El objetivo para Euromadi es muy claro: trabajar para poder desarrollar los mejores productos de forma competitiva y rentable y, como consecuencia de ello, que nuestros Asociados sean creadores de riqueza, crecimiento y empleo.

Este escenario posiciona a Euromadi como el engranaje perfecto para defender los intereses de los Asociados, ayudando a dinamizar los planes de los proveedores y fidelizando el gasto.

Entre sus principales servicios destacan:

A SU SERVICIO

El área comercial está compuesto por un equipo de profesionales
liderados por el Director del Área Comercial José Martínez Castro.

Para más información euromadi@euromadi.es

A SU SERVICIO

El área comercial está compuesto por un equipo de profesionales
liderados por el Director del Área Comercial José Martínez Castro.

Para más información euromadi@euromadi.es